Somos “4444 MARKETING Y TECNOLOGÍA AVANZADA” una empresa que nació tras ver la necesidad que hay de Consultora especialistas en la transformación digital. Somos un grupo de expertos con más de 20 años de experiencia en empresas de primer nivel mundial. Que nos hemos unido para hacer la vida de las empresas y de las personas mucho más fácil.

Es una consultora informática orientada a la unión de las empresas y las personas creando un espacio de exclusividad con nuestros clientes donde ellos no tengan que preocuparse por los temas informáticos. Nuestro trabajo es que usted y sus negocios centren todas sus energías y esfuerzo en sus negocios y las herramientas de trabajo como son las computadoras o el diseño de captación de público digital, ya nos encargamos nosotros.

Estamos formado por 2 empresas:

Repackager Express con su sede en España4444 Marketing y Tecnología Avanzadas con sede en Puerto Plata, República Dominicana, entre las 2 creamos unas sinercias de ayuda mutua en todos nuestros trabajos, Repackager Express es una empresa de investigación y desarrollo de tecnología orientada al software, desde aquí siempre obtendremos la última y más eficiente forma de tratar los programas y sistemas operativos.

Que Hacemos en Marketing y Tecnología Avanzada ?

Transformamos los negocios para hacerlos fácil y sin complicaciones en el mundo digital en el cuál vivimos.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada, cualquier incidencia, averías, marketing, atracción del público digital hacia su negocio, todo lo que usted necesita para estar siempre al día de las tendencias y generar mayores beneficios en su empresa, nosotros se lo proporcionamos, somos creadores de empresa a la vanguardia para sus empleados y público.

Mundo Actual

El 96% de las personas de entre 18 y 65 años disponen de un dispositivo móvil en este contexto las empresas que no tengan una identidad digital es como si no existieran y por lo tanto están perdiendo el mayor avance para sus negocios solo por no existir donde se está moviendo el mundo.

SERVICIOS DISPONIBLES: 

RENTING Y DIGITALIZACIÓN

No preocuparle por si se le rompe una computadora, le falla un programa o el monitor ha dejado de funcionar, con nuestro servicio de renting nos encargamos de todo lo que tenga relación con la informática y que esto se encuentre siempre en un estado óptimo.

Le instalamos nuestros equipos creados especialmente para aguantar el clima en el que nos encontramos, sus programas los virtualizamos lo que permitirá tener siempre su PC como el primer día, le damos mantenimiento mensuales a los programas y pc de su negocio, mantenimiento continuo, si algo va mal nos llama y lo arreglamos en el instante.

  • PC, Monitor, teclados, ratón u otros periféricos que usted necesite.
  • Instalación y mantenimiento del último sistema operativo.
  • Instalación de los programas que uses, y mejoras de estos
  • Mantenimiento integral de los equipos y programas
  • Soporte continúo antes cualquier problema
  • Sustitución inmediata de cualquier PC o periféricos
  • Acceso a nuestro multinstalador con más de 50 programas disponible para lo que necesite y todos ellos virtualizados.
  • Asesoramiento sobre lo que nos ofrece la tecnología para su empresa.

Nosotros ponemos todo lo que necesita, computadora, ratón, teclado, monitor, instalación de sistemas operativos y los programas que usted use, mantenimiento de los pc´s y sustitución de estos en caso de avería  y déjenos a nosotros la computación que es muy importante para el desarrollo de su empresa pero que no es a lo que a usted se dedica.

DIGITALIZACIÓN

Le ofrecemos en este paquete la administración, formación, mantenimiento y asesoramiento para implementarte una suite completa de oficinas que te permite, trabajar desde cualquier sitio desde cualquier dispositivo sin preocupaciones y poder colaborar con tu equipo o con cualquiera sin necesidad de estar en el mismo sitio o ciudad y todo esto basado en un correo de última generación.

Almacenar tu trabajo y ponerlo selectivamente a disposición de los demás, ya sea para colaborar, revisar o editar, comunicarte con personas dentro y fuera de tu organización, como clientes, socios y tal vez otros equipos, tener un espacio único y homogéneo, todo esto te lo ofrece el email corporativo poder trabajar juntos de manera elegante y segura en la nube.

Mejoras de procesos internos y añadir mucho más valor al proceso de la identidad digital, esto lo conseguiremos vía nuestros emails corporativos y los espacios de colaboración online, estos nos permiten:

  • Una suite completa de oficinas: Word,Excel,Access,Power Point,etc.
  • Estar en contacto continuo con nuestros equipos, proveedores y clientes.
  • Crear facturas automáticas, enviarlas a grupos o personas concretas.
  • Compartir y tener siempre guardada la información en la nube.
  • Compartir notas, apuntes, crear proyectos colaborativos.
  • Llevar toda la parte de administración (Crm y ERP)
  • Aplicaciones personales y grupales de gestión de tiempo.
  • Chat Online desde cualquier parte para pedir opinión de cualquier proceso

y unas 40 aplicaciones más disponibles todas basadas desde nuestros email corporativos.

 

 

Cuando trabaja todo desde la nube, su trabajo se convierte en elástico llega al momento a las personas que lo necesitan, elimina el uso de papel ayudando así a nuestro planeta a sufrir un poco menos.    

IDENTIDAD DIGITAL

Creación de web: Si usted o su negocio no existe en internet se está perdiendo el mayor escaparate de ventas que allá existido en la historia de la humanidad.

Nosotros le creamos su identidad y le generamos la atracción de clientes hacia su negocio, el crear una identidad y hacerla atractiva requiere un trabajo diario, dedicación y estar siempre pendiente de las tendencias para aprovechar las oportunidades que diariamente se generan, le acompañamos en ese camino y le ayudamos a que su negocio siempre este en la continua evolución y aprovechamiento de las oportunidades.

  • Creación de WEB, estudiar el nicho de mercado para incursionar e incidir sobre lo que usted necesita.
  • Posicionamiento web, las primeras 5 web en una búsqueda son las que visitan los clientes, nosotros nos encargamos de que estés entre esas primeras 5.
  • Creación y seguimientos de canales comunicante entre su web y las redes sociales, en las redes sociales se lanzan las ideas y atracción y las ventas se producen en la  web.
  • La web tiene que ser siempre evolutiva, tiene que tener siempre cambio de contenido nosotros nunca le dejamos solo, su negocio es nuestra prioridad siempre.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Es una forma de marketing en Internet que consiste en crear y compartir contenido en las redes sociales para alcanzar sus objetivos de marketing y marca. El mercadeo en redes sociales incluye actividades como la publicación de actualizaciones de texto e imágenes, videos y otros contenidos que impulsan la participación de la audiencia, así como la publicidad paga en las redes sociales .

  • Creación de sus Redes sociales, el mundo es móvil y desde ahí vamos a redirigir su público digital a sus negocios, creando campañas, posicionamiento de sus redes sociales, geolocalización de su público para aprovechar al momento la captación de sus nuevos clientes, consultoría integral de como ofrecer su negocio para atraer y mantener a ese gran público que le está esperando. 
  • Mantenimiento de los clientes, para que los clientes no se olviden de nosotros tenemos que hacer un seguimiento diario de las redes, creación de contenidos, creación de campaña, eventos, promociones.
  • Atracción de su público objetivo, estudiamos constantemente el mercado con análisis big data, las tendencias locales, nacionales e internacionales para atraer a las personas que necesiten lo que su negocio ofrece.
  • Orientación continua de sus clientes, cada sugerencia, cada pregunta, siempre nos encargamos de contestarle de forma inmediata con la amabilidad y cariño que usted ha depositado en su negocio.

SEGURIDAD MEJORADA

Le hacemos respaldo diario de sus datos, antes cualquier situación adversa que le pueda suceder tendrá la seguridad que sus datos están guardados y su trabajo de años no se habrá perdido..

  • Siempre digo que más vale prevenir que curar, y cuando tu PC deja de funcionar, lo mejor es contar con una copia de seguridad que creaste días antes.
  • Auto-Gestionado de respaldo diario de todo sus datos. No mas preocupación por falla de Equipos. 

RECUPERACIÓN DE DATOS:

Si no se ha cubierto con nuestra solución de respaldo diario contamos con herramientas forenses para pérdida de datos por errores o descuidos involuntarios, tenemos un 95% de caso de éxito.

Recuperar sus datos borrados, perdidos con alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápida y más confiable que nunca.

Recuperación Completa:

  • Recuperación de Archivos Eliminados
  • Recuperación de Papelera de Reciclaje
  • Recuperación de Disco Formateado
  • Recuperación de Partición Perdida
  •  Recuperación de Dispositivos Externos
  • Recuperación de Datos tras Ataque de Virus
  • Recuperación de Datos Luego del Colapso del Sistema: Recupere fácilmente datos de un Sistema Windows colapsado con medios de arranque.
  • Recuperación Completa: nuestro algoritmo de recuperación completa puede recuperar todo lo que necesita.

En 4444 Marketing y Tecnología Avanzada nuestro trabajo es que usted y sus negocios centren todas sus energías y esfuerzo en sus negocios y las herramientas de trabajo como son las computadoras o el diseño de captación de público digital, ya nos encargamos nosotros.