Repackager Express somos


Somos un grupo de expertos en repacketizacion o conversión de programas.

Con más de 20 años de experiencia en este sector, nos vimos abocados a crear una empresa especialista en repacketización.

Después de estar sufriendo constantemente como se ofrece nuestra especialidad por consultoras que no saben absolutamente nada de nuestro arte.

Teniendo posteriormente que contratarnos para poder medio cumplir con lo que habían firmado con sus clientes, decidimos tomar el control de nuestro trabajo y creamos REPACKAGER EXPRESS.

Hemos entrado en una nueva era, donde los programas tal y como los conocemos van a desaparecer dando paso a las aplicaciones.

Estas ya son conocidas por todos por su continuo uso en los dispositivos móviles.

Desde microsoft han dado el gran salto y nos han creado un empaquetador que nos permite pasar de trabajar con programas a disfrutar de las aplicaciones.

Desde Repackager Express nos hemos preparado para que este cambio no suponga para las empresas ningún tipo de esfuerzo, ni trastorno.

Msix es el futuro ahora de las aplicaciones empresariales Repackager Express es su experto implementador.

Puedes acceder desde nuestra web a demostración online, instala-desinstala y usa nuestras modernas aplicaciones (msix-appx) y muy pronto las tuyas en el momento en que te conviertas en nuestro socio.

Nuestro compromiso con los socios es total por ello siempre estamos disponibles vía wassap, chat, teléfono, correo electrónico a cualquier momento a cualquier hora.